Más Noticias

Sociales AHRU 19/10/2022

Restaurante Francis festejo 20 años!

Ampliar

Sociales AHRU 28/09/2022

DÍA MUNDIALDEL TURISMO

Ampliar

Sociales AHRU 10/05/2022

Presentación Sello Cetenario AHRU

Ampliar

Cocktail Aniversario AHRU

El pasado martes 8 de diciembre, AHRU despidió el año con un cocktail a beneficio de la Fundación Casa Ronald McDonald.

Ante la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Sub Secretario de Turismo, Benjamin Liberoff, el Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, la Directora de Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba, entre otras autoridades, prensa, colegas y amigos de AHRU, el Cr. Juan Martínez Escrich, realizó un balance de las actividades realizadas durante el presente año y una enumeración de los desafíos y oportunidades que se presentan para 2016.

En este sentido, el Cr. Martínez comentó proyectos tales como la realización de la Asamblea de la OMT (Organización Mundial del Turismo) sobre los alojamientos informales en el mes de marzo, la realización de una nueva edición de Expohotel en el mes de junio, además de los acostumbrados desayunos de capacitación.

La Ministra de Turismo hizo uso de la palabra para reconocer la gestión de AHRU en su 95º aniversario en beneficio del sector.

Durante la ceremonia la Camara de Comercio de Servicio del Uruguay entrego una plaqueta en conmemoración de nuestro aniversario y la Asociación Casa Ronald McDonald otra en agradecimiento a AHRU por su colaboración.

Finalmente, la AHRU hizo entrega a la Presidenta de la Fundación, Cra. Karina Montiel y a la Directora Ejecutiva, Sra. Sandra Marcos de un cheque por $ 50.200 equivalente al monto recaudado por la Asociación en favor de esta institución.

Promociones