Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU ACOMPAÑO LA INAUGURACIÓN DEL HYATT CENTRIC

El pasdo 8de junio inauguró el Hyatt Centric Montevideo, al acto sistió invitado el presidente de la AHRU, Cr. Juan Martínez Escrich.

Asistieron al evento, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian; el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez y el Subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff, acompañado por el vicepresidente de la cadena para Latinoamérica y el Caribe, Myles McGoutry y por Álvaro Valeriani, vicepresidente regional de Marketing y Ventas de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe a los que el gerente general del hotel, Guillaume Paupy les dio la bienvenida. Luego de los discursos, se procedió al corte de cinta y se compartió un brindis con los invitados.

Ubicado en plena rambla de Pocitos, el nuevo cinco estrellas inaugura también la expansión de la marca “Centric” a nivel internacional. Desde el Hotel se disfruta de una de las mejores vistas de Montevideo: al Río de la Plata, a la bahía de Pocitos y su Rambla. El establecimiento cuenta con 12 plantas, 178 habitaciones, incluyendo 1 suite presidencial de 300 metros cuadrados, 12 amplias suites, 8 habitaciones para estadías extendidas, habitaciones Deluxe y habitaciones en el Excecutive Club Level con acceso al Club Lounge, un exclusivo espacio con vista panorámica, desayuno y cocktails de cortesía.

Promociones