Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA EXPO VTN-ENCOTUR 2016

El Presidente de la AHRU, Cr. Juan Martínez Escrich, participó en lanzamiento de la edición 2016 de Expo VTN-Encotur, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Turismo.

El mismo tuvo lugar el jueves 9 de junio y contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el Subsecretario Benjamín Liberoff; la Directora de Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba; el Presidente de AUDAVI, Giorgio Valenti, y los integrantes el Comité Organizador Silvana Brandani, Marcelo Peirano, Roque Baudean, Martín Giudice y Mariano Giudice.

El Presidente de la AHRU afirmó que hay que estar en la Feria de Turismo del Uruguay. Felicitó a los organizadores por la 13ª edición de Encotur y la 5ª de VTN y les deseó éxitos, ratificando el total apoyo de la Cámara. Recordó que en el cambio de fecha tuvo incidencia la falta de lugares disponibles para realizarla antes, lo que sin duda es un éxito para el destino, ya que obedece a la gran demanda de eventos que tiene Montevideo. Sugirió que en próximas ediciones sería muy bueno pensar en trasladarse al interio; ejemplos como Colonia o Punta del Este serían muy válidos para descentralizar el evento. Reiteró que hay que “incluir a todos los actores, no sólo a las agencias de viaje, y también captar más expositores”.

Promociones