Más Noticias

Informativa 13/09/2022

Reunión con el Presidente de la Republica Dr. uis Lacalle Pou

Ampliar

Informativa 07/07/2022

Participamos del Lazamiento de cursos para el Sector Gastronómico

Ampliar

Informativa 01/06/2022

Elección de autoridades 2022

Ampliar

Premio Nacional de Eficiencia Energética 2016

El Premio Nacional de Eficiencia Energética surge en 2009, con la intención de reconocer públicamente a las instituciones, organismos y empresas por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía. De esta forma se pretende dar visibilidad a los esfuerzos realizados, difundiendo los logros y el compromiso institucional, y promoviendo el desarrollo de nuevos proyectos en otras instituciones y en la sociedad en su conjunto.

A lo largo de los años el premio se ha ido consolidando, cobrando notoriedad y creciendo en relación a la cantidad y diversidad de proyectos que se presentan.

Se otorgará un premio al participante que obtenga el mayor puntaje en cada disciplina; este consiste en una estatuilla y un diploma. A los restantes concursantes se les entregará un reconocimiento por su participación.

Hasta el 17 de agosto de 2016 es posible postularse al Premio Nacional de Eficiencia Energética en las siguientes categorías: Industria, Comercial y Servicios, Público, Edificaciones, Turismo y Educación.

Promociones