Más Noticias

Sociales AHRU 19/10/2022

Restaurante Francis festejo 20 años!

Ampliar

Sociales AHRU 28/09/2022

DÍA MUNDIALDEL TURISMO

Ampliar

Sociales AHRU 10/05/2022

Presentación Sello Cetenario AHRU

Ampliar

CELEBRAMOS NUESTRO 96º ANIVERSARIO

El pasado jueves 1 de diciembre, celebramos nuestro aniversario y despedimos el año con un cocktail, en el Ballroom del Hotel Sheraton Montevideo

Con la presencia del Subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff; la Directora de la División Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba; el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula; la representante del sector empresarial en el BPS, Cra. Elvira Domínguez; la Presidente de Montevideo Bureau, Adriana Careaga; el Gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Santiago Macció; el Presidente de la Asociación Uruguaya de Barmen (AUDEB), Walter Fernández; el vicepresidente de la CAMTUR, Walter Sobrero, entre otras autoridades, prensa, colegas y amigos de AHRU

El Presidente durante su discurso, habló de un “equipo de amigos”. Y llamó a varios directivos y colaboradores de AHRU para realizar distintos anuncios.

Dentro de este marco comentó que la Asociacion se preocupa por la seguridad en la salud, por eso se integraron a un grupo de trabajo con el Ministerio de Salud, para colaborar en el control del dengue zika y chikungunya. El directivo Marcelo Chiappino fue el responsable de informar sobre esto, ya que es quien se integró a esa comisión.

Uno de los anuncios más comentados fue la creación del Observatorio Hotelero; “El sector debe tener sus cifras”, expresó el Presidente, “si bien el gobierno genera estadísticas y datos sobre el sector turístico, la hotelería consideraba que debía tener sus propias cifras”. El Tesorero de AHRU, Juan Manuel Dibar y a la Ec. Mercedes Comas, de PriceWaterhouseCoopers, explicaron que se está trabajando de manera profesional.

Gracias a todos por acompañarnos un año más y compartir un grato momento.

Promociones