Más Noticias

Promocion 13/07/2022

Presentación Destino Termas

Ampliar

Promocion 07/10/2016

AHRU PRESENTE EN FIT - BUENOS AIRES

Ampliar

Promocion 19/09/2013

AHRU en FIT 2013

Ampliar

AHRU PRESENTE EN VTN ENCOTUR 2016

El jueves 8 y viernes 9 de diciembre se realizó una nueva edición de la VTN-ENCOTUR, la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones de Uruguay, organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Encotur y Giganet y auspiciada AHRU.

La feria se desarrolló en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel, donde numerosos expositores nacionales e internacionales presentaron sus productos y servicios turísticos. vinculados al turismo, recibieron a los visitantes a lo largo de las dos jornadas. AHRU participó con stand propio, donde se difundió la oferta de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados, entregando la Guía de Hoteles y Restaurantes editada por la Asociación y la revista Institucional HGU.

De la inauguración oficial participaron la Ministra de Turismo, Sra. Liliam Kechichián, la Directora de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Sra. Elizabeth Villalba, y otras autoridades nacionales, departamentales y gremiales. Por AHRU participaron su Presidente, Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario de la institución, Sr. Francisco Rodríguez Cabo, y otros directivos.

Promociones