Más Noticias

Informativa 13/09/2022

Reunión con el Presidente de la Republica Dr. uis Lacalle Pou

Ampliar

Informativa 07/07/2022

Participamos del Lazamiento de cursos para el Sector Gastronómico

Ampliar

Informativa 01/06/2022

Elección de autoridades 2022

Ampliar

PRESENTES EN FIT - BUENOS AIRES

Del 28 al 31 de octubre en el Predio de La Rural de Buenos Aires tuvo lugar la Feria Internacional de Turismo (FIT), cita anual de operadores turísticos y autoridades de la región vinculados al sector turístico.

La importante delegación de Uruguay, encabezada por la Sra. Ministra de Turismo, Da. Lilian Kechichian y otras autoridades del MINTUR, estuvo integrada por autoridades nacionales, departamentales, representantes gremiales y numerosos operadores privados. AHRU tuvo importante participación mediante un escritorio institucional y la presencia de su Presidente, Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario de la institución, Sr. Francisco Rodríguez y el Tesorero, Juan Manuel Dibar.

A lo largo de las cuatro jornadas, el escritorio institucional fue atendido por la Sra. Evangelina Gorosito, responsable del Departamento de Atención a socios, quien respondió numerosas consultas de los turistas interesados y distribuyó la edición 2016-2017 de la Guía de Hoteles y Restaurantes, recientemente editada por la Asociación, de cara a la próxima temporada de verano.

En el marco de la FIT se realizó el Lanzamiento de Temporada en la residencia del Embajador de Uruguay en Argentina.

Promociones