Más Noticias

Promocion 13/07/2022

Presentación Destino Termas

Ampliar

Promocion 09/10/2017

AHRU PRESENTE EN VTN ENCOTUR 2016

Ampliar

Promocion 07/10/2016

AHRU PRESENTE EN FIT - BUENOS AIRES

Ampliar

AHRU en FIT 2013

Uruguay tuvo una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se celebró en el predio ferial de La Rural del barrio Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 14 al 17 de septiembre, con un llamativo stand de 500 m2, ubicado en el pabellón internacional.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) estuvo presente en el mostrador institucional del gran stand de Uruguay Natural, junto con el Ministerio de Turismo y Deporte, instituciones y gremiales, intendencias y empresas turísticas. Allí se mostró la oferta de los establecimientos hoteleros y gastronómicos, se entregaron ejemplares de la nueva Guía de Hoteles y Restaurantes 2013 y un folleto con el listado de todos los socios de AHRU.

Evangelina Gorosito, Encargada del Departamento de Atención al Asociado, estuvo los 4 días atendiendo a los miles de interesados que se acercaron al stand de Uruguay. Se calcula que los visitantes a esta XVIII edición de la FIT llegaron a más de 92 mil, entre profesionales y público en general.

También se hicieron presentes el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario Francisco Rodríguez, el Tesorero Hugo Marichal, el Gerente General Cr. Fernando Mier y la Asesora en Comunicación, María Shaw.

Promociones