Más Noticias

Lanzamiento de la tarjeta Recompensa del BROU

Ampliar

FIRMA CONVENIO iP-HOTELES

Ampliar

CONVENIO CON BAYTON

Ampliar

FIRMA CONVENIO MUNDO ALIMENTO

En el marco de la búsqueda de soluciones para el apoyo a la gestión de los asociados, días atrás se firmó un convenio con MUNDO ALIMENTO, plataforma web dedicada a la industria hotelera y gastronómica dirigida a los departamentos de compras y/o ventas de las empresas.

En www.mundoalimento.com se fomenta la comunicación y la promoción de productos y servicios en forma directa entre los usuarios de la plataforma, ahorrando tiempo, bajando costos y mejorando los márgenes de rentabilidad. Así, se catalogan proveedores y clientes, separándolos por segmento y por rubro, brindando un motor de búsqueda más intuitivo, más sencillo y de fácil acceso.

Como parte de los beneficios de este acuerdo, MUNDO ALIMENTO ofrece los asociados de AHRU la posibilidad de acceder una suscripción gratuita por 1 año en su web www.mundoalimento.com, mediante la cual tienen derecho a: formar parte del catálogo de la plataforma y contar con una página dedicada donde se podrá incluir información relevante sobre el establecimiento, fotos, geolocalización, datos de contacto y la posibilidad de intercambiar mensajes con otros usuarios y el administrador de página, pudiendo recibir asimismo promociones y/u ofertas de los proveedores asociados a la plataforma.

Asimismo, MUNDO ALIMENTO otorgará a los primeros 30 suscritos, la posibilidad de colocar un banner en la página principal de www.mundoalimento.com -con un link a su establecimiento- sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2015.

CONTACTO:

Sr. Aparicio Piñeirúa

info@mundoalimento.com

Celular: 099 688 128

Promociones